domingo, 22 de febrero de 2015

Aparecen más jóvenes manifestantes asesinados en extrañas circunstancias

Domingo, Febrero 22, 2015




Yasmir Tovar (22) y Aranyi García (23), ambos jóvenes estudiantes, fueron hallados asesinados en Catia en la madrugada del sábado 21 de febrero. Fueron trasladados a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Bello Monte.

En el acta de ingreso, NTN24 Venezuela pudo constatar que el occiso que respondía al nombre de Yasmir Tovar fue ingresado con un número de cédula de identidad equivocado. Ambos fueron asesinados con disparos de arma de fuego.

El abogado José Vicente Haro declaró a NTN24 Venezuela que: "Ambos estaban al menos hasta las 7:30 de la noche del día viernes (20 de febrero) en una protesta que había en Altamira. Ellos se retiraron juntos antes de comenzar las detenciones que hubo el día viernes. Uno de los cuerpos presenta 5 tiros, el de Yamir Tovar, en diversas partes del cuerpo".

Trascendió que ambos jóvenes eran amigos y asiduos manifestantes opositores.




Otros asesinatos
El 17 de febrero fueron hallados asesinados los estudiantes José Daniel Frías Pinto (20) y Julio Alejandro García Adonis (22), ambos pertenecientes a la Universidad de Los Andes (ULA). Se encontraban atados de mano y con impactos de bala en la cabeza.


El 19 de febrero se halló el cuerpo sin vida de Jhon Barreto (21) en avanzado estado de descomposición y con un disparo en la cabeza. El manifestante pertenecía a la Universidad Experimental del Táchira (Unet).


Fuente: Ntn24

No hay comentarios:

Publicar un comentario